Casa en Venta en colonia Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatan | $4,750,000 MXN | 0m2

Visto 1623 veces

Resumen de Casa en Venta

Tipo: Casa
Venta/Alquiler: Venta
Precio: $4,750,000 MXN
Costo/m2:
Baños: 12
Recámaras: 9
Área: 0m2
Ubicación: Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatan
Publicado: 21/03/2015

Descripción de Casa en Venta

Hermosa Casa Quinta, actualmente funcionando como Hotel Boutique en Progreso Yucatán. Calle 23 x 64C y 48, Col. Ismael Garcia en Progreso, Yucatán Datos de la Propiedad Superficie de terreno: 967.85 m2 (Medidas de Frente 21.50 metros y Fondo 57.20 metros) de figura irregular. Superficie de Construcción en 2 niveles: 684.91 m2 Adjunto copia de plano catastral. Localizado en la mejor zona de temporada vacacional de Progreso, se encuentra esta pintorezca edificacion conocida como Hotel Quinta Progreso a tan solo 600 metros del Malecon internacional, rumbo a Chicxulub Puerto. A solo 50 metros de Mar, con vista al Malecón Internacional de Progreso, esta preciosa Casa de principios del Siglo XX, esta muy bien conservada, sus propietarios no han escatimado en su mantenimiento, su hermosa fachada destaca entre las demás edificaciones vecinas. Cuenta con hermosos pisos de pasta con múltiples decorados, sus imponentes vigas de madera en los plafones, sus puertas y ventanas de madera en perfecto estado, bellos y amplios jardines, con el toque especial que brindan sus vitrales. Actualmente el Hotel cuenta con 9 habitaciones todas con su propio y amplio baño, 7 de ellas cuentan con aire acondicionado tipo minisplit. Ademas: Amplios Corredores y Terrazas Lobby Recepción Cocina equipada. Área de Restaurante con terraza cubierta y en patio ajardinado al aire libre. Casa del Conserje Salas de estar Balcones Palapa- Bar Acceso Vehicular Bodegas Amplia Piscina recreativa y de descanso Baños, regaderas y vestidores en el área de la piscina. Palapas de descanso El hotel se vende completamente amueblado y funcionando. El Hotel Quinta Progreso cuenta con áreas comunes como: Piscina, Jardines, Sala de estar con servicio de té bar. Cuenta con 2 habitaciones ubicadas en plata baja en los jardines, 2 habitaciones interiores con vista al jardín y 2 habitaciones dobles y una sencilla ubicada al frente con terraza y vista parcial al mar. Puedes visitar http://quintaprogreso.com/ El valor artístico y arquitectónico del Hotel Quinta Progreso, lo hacen único, por lo que podría ser ademas de un negocio, el cual esta funcionando hoy por hoy y generando ingresos, un magnifico edificio corporativo, o una imponente y bella residencia de descanso en el internacionalmente conocido Puerto de Progreso, Yucatán. Para mayor Información, llámanos y con gusto te atenderemos Cel. (+52) 1 9992 603556 y Cel. (+52) 1 9993 542912. Precio de Oportunidad $4,750,000.00 MXN.

Resultados Relacionados:

Casa en venta Progreso de Castro Centro
Casa en alquiler Progreso de Castro Centro
Casa en venta Progreso
Casa en alquiler Progreso
Inmobiliarias en Progreso

Ubicación de Casa en Venta

Evaluación de la zona Progreso de Castro Centro

Evaluación General de usuarios y Agentes para Progreso de Castro Centro:
Si conoces la zona Progreso de Castro Centro ayúdanos a evaluarla haciendo clic en las estrellas de la siguiente tabla. Evaluación promedio:
Seguridad del lugar
Restaurantes Cercanos
Comercios Cercanos
Parques y Recreación Cercanos
Escuelas Cercanas
Sin problemas de Tráfico
Fácil de encontrar Estacionamiento
Lugares de Entretenimiento y
Vida Nocturna Cercanos
Buen Transporte público
Limpieza en las calles
Agradable para Caminar
Admite animales
Progreso de Castro Centro ha sido evaluada 0 veces

Simula tu crédito hipotecario para Casa en Venta en Progreso

Datos del cŕédito

Valor del inmueble: $ 4,750,000.00
Enganche: 20 %
Plazo: 15 años

Resultado del cálculo

Monto enganche
$
Gastos notariales (7%)
$
Desembolso inicial
$
Monto del crédito
$

Nota: El simulador de crédito arroja resultados estimados, por lo que el pago mensual es aproximado y puede variar entre cada institución dependiendo de factores como el enganche, la tasa de interés al momento de contratar y otros más. Pida información a la institución para más detalle.

Hipoteca Interés Pago/Mes Pago/total
8.45 %
9.70 %
9.99 %
10.00 %
10.10 %
10.10 %
10.41 %
10.45 %
10.50 %
10.50 %
Fuente: condusef.gob.mx Ver mas créditos

Contacta al anunciante de este inmueble

Al enviar este mensaje usted acepta estar de acuerdo con los Términos de Uso y Política de Privacidad de Mylisting365.